Beckham, en negociaciones con Netflix y Amazon para producir un documental sobre su vida al estilo ‘The Last Dance’

12345678910 (Ninguna valoración todavía)

El exfutbolista se inspira en la serie de Michael Jordan para abordar un proyecto documental centrado en su vida tras colgar las botas.

“The last dance”, la serie documental de Michael Jordan, se convirtió a principios de año en toda una revelación televisiva, acompañando e inspirando a espectadores de todo el mundo durante la cuarentena. También a David Beckham, que ya prepara su propio ‘último baile’ audiovisual.

El exfutbolista británico producirá una película sobre su vida inspirada en el conocido documental de Jordan, que ha viajado por medio mundo por medio de cadenas como ESPN y plataformas como Netflix y Movistar. En su caso, el ex de equipos como Manchester United y Real La ciudad de Madrid está en conversaciones con Netflix y Amazon Prime Video para poner en marcha el proyecto, conforme informa The Sun.

La película documental de David Beckham estará producida por su propia compañía, Studio 99, y se centrará en su vida tras dejar el fútbol: tanto la profesional, con la creación de su nuevo equipo en Miami, como la personal. El proyecto presentará nuevo contenido y material de fichero sobre el excapitán de la selección inglesa.

La citada fuente aclara que el exfutbolista está “muy emocionado” por hacer esta película, pues quería ponerla en marcha “desde hace mucho tiempo”. También viene de lejos el interés del público por todo cuanto rodea a los Beckham, una de las familias más conocidas de todo el mundo.

La película sobre su vida será un paso más en la carrera de David Beckham tras colgar las botas en el año 2013. Desde entonces, el británico se ha dedicado a su familia y a sus negocios en Estados Unidos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.