Crowdfunding: Documental del ascenso a Segunda División del CD Castellón

El histórico Club Deportivo Castellón está al comienzo de un viaje: volver al fútbol profesional. Tras estar diez temporadas en el abismo de Tercera y Segunda División B, los albinegros afrontan el desafío de subir a segunda división en un play-off de ascenso atípico por el Covid-19. El documental vive en primera mano este viaje mostrando el lado más humano de los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo.

Este proyecto lo firma Micrea Filme Projects, una productora de Castellón especializada en servicios audiovisuales que dispone de más de diez años de experiencia en el campo.

Su pasión por el CD Castellón viene de muy de lejos, colaborando desinteresadamente con el propio club en los últimos años. En 2019 estrenamos el documental “12.701. Un año de récord”, película documental sobre el ascenso del CD Castellón a Segunda B y que puedes mirar en el siguiente enlace.

Para este nuevo proyecto, hemos invertido muchísimas horas y recursos para mejorar la calidad del producto final y hacer llegar al aficionado albinegro cualquieralo que no pudo vivir de primera mano debido a esta situación tan extraña que estamos viviendo debido a la crisis del Covid-19.

A qué se destinan vuestras aportaciones

Desde Micrea Filme Projects nos lanzamos, con nuestros propios medios y la colaboración del CD Castellón, a la realización de este proyecto con la ilusión y pasión de registrar este histórico camino a la división de plata. Y ya tenemos el documental en la práctica grabado.

Hemos invertido muchísimas horas de trabajo, con la incertidumbre de saber si eso acabaría en victoria, asumiendo muchísimos de los gastos derivados de la producción.

Por esto ahora precisamos vuestra colaboración para poder acabar el proyecto, que está en la fase de edición y postproducción.

La aportaciones se destinarán a cubrir los gastos del proyecto en sus diferentes fases, y a la producción y distribución de las recompensas pactadas.

Anuario previsto

El documental se halla en estos instantes en el empiezo de la fase de edición y postproducción, destinándose este mes de agosto para ello.

Si se consiguen los bastantes fondos, el estreno esta previsto para septiembre de 2020, instante en el que comenzaremos a enviar las recompensas a nuestros mecenas.

Click aquí para ver el proyecto en Verkami

DocumentalesOn.com no almacena ningún tipo de material audiovisual en su servidor, simplemente lo muestra mediante código embed facilitado por plataformas de streaming legales. Todos los documentales mostrados en esta web son de libre distribución o bien cuentan con licencia Creative Commons, por lo que su difusión está permitida. Ante cualquier discrepancia al respecto, pueden comunicarse con nosotros escribiéndonos a contacto@documentaleson.com.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gabriel Martínez Castro.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Gabriel Martínez Castro.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Top
DocumentalesON.com utiliza cookies para mejorar el funcionamiento y desempeño de su sitio web    Leer más sobre las Cookies
Privacidad