Dónde ver “Eso que tú me das”, el documental con Pau Donés de Jordi Évole

Para quien aún no lo conozca, “Eso que tú me das” es el documental que recoge la entrevista de Jordi Évole a Pau Donés, grabado tan solo dos semanas antes del fallecimiento del cantante.

Tras su presentación en el Festival de Málaga, el documental fue estrenado en 230 cines de toda España el 30 de septiembre. Y para que la gente pueda saber en qué cines se emite, su productora (Producciones del Barrio), ha creado un mapa de cines en España en los que se emite.

Grabado en Vall d’Aran, en la casa de Pau, consiste en una conversación, en el ambiente distendido que solo Évole sabe crear, en la que el cantante repasa su trayectoria profesional y personal, confesando los momentos que supusieron un punto de inflexión en su vida y lo que más le llenó en sus últimos días.

El documental surgió tras una llamada de Pau a Jordi desde el hospital, en la que le comentaba que le quedaban pocos días de vida y que quería pasarlos en su casa de Vall d’Aran. Le explicó que le gustaría que le hiciese una visita para tener una charla, grabarla y “hacer con ella lo que quisiese”.

Mapa de cines en los que emiten el documental. Para seleccionar tu zona, puedes desplegar el menú que aparece en el icono a la izquierda del título.

La recaudación de Eso que tú me das se destinará al Instituto de Oncología de la Vall d’Hebron para la investigación del cáncer.

Salas de cine en la que emiten el documental

Tráiler

Ficha técnica

Título original: Eso que tú me das
Año: 2020
Duración: 65 min.
País: España
Dirección: Jordi Évole, Ramón Lara
Guión: Màrius Sánchez, Silvia Merino
Música: Àlex Vílchez
Fotografía: Lluís Galter, Marc González, Bernat Sampol
Reparto: Pau Donés, Jordi Évole
Productora: Atresmedia Cine, Producciones del Barrio

Jarabe de Palo – Eso que tú me das (videoclip)

Un comentario en «Dónde ver “Eso que tú me das”, el documental con Pau Donés de Jordi Évole»

  1. Fui a verlo ayer y me pareció un documental sublime. Se transmite todo el espíritu de Pau Donés e invita a reflexionar sobre cómo vivimos de la mano de una persona que sabe que tiene los días contados. Más que un documental, es toda una experiencia. Gracias por difundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.