Jirafa, una mirada íntima desde las alturas

12345678910 (Ninguna valoración todavía)

Piernas largas, cuello alto, ojos anchos, las jirafas son las bellezas de la sabana africana. Pero hay mucho más en estos gentiles gigantes: su cuerpo excepcional, su comportamiento distintivo y su fascinante vida social.

Durante mucho tiempo, las jirafas apenas han sido más que complementos decorativos en documentales sobre la vida salvaje africana, porque tan pronto como aparece un león, la cámara suele seguir al felino y deja a las jirafas detrás. Aparentemente, la razón es que, aparte de su tamaño, estas torres de vigilancia de la sabana no son lo suficientemente espectaculares. Su imagen en el público es la de una criatura agradable, pero más o menos aburrida, pero cuando se les mira de cerca y personal, esto simplemente no es cierto.

Esta documental es una mirada fresca al animal más alto de todos, revelando nuevos detalles e ideas emocionantes sobre la vida secreta de estos verdaderos iconos africanos. ¿Las jirafas se comunican – y si es así, cómo? ¿Cómo duermen? ¿Por qué crecen tanto?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.