Laos, un estado de ánimo: proyecto concluido 💪

Asistimos con alegría a la culminación de la recaudación de este interesante proyecto de documental que verá la luz próximamente.

Este proyecto tiene como objetivo compartir con las personas una experiencia personal asombrosa vivida en Laos y al tiempo dar la posibilidad de abordar un género diferente de pensamiento y forma de vida que observo que se ha perdido en el tiempo en la cultura occidental.

Su autor desea compartir este documental con personas sensibles al proyecto, principalmente agradeciéndoles su aportación inicial e intercambiando el placer del conocimiento mutuo de esta área algo desconocida del mundo.

Las aportaciones se destinarán a apoyar el viaje a Laos, con todo el equipo técnico que precisa filmación, desplazamiento interno y contratación de personal para la realización de todo el proyecto, la contratación de intérpretes, pequeñas donaciones a alguna comunidad en señal de agradecimiento. A su colaboración, entrevistas, alguna compra de equipos técnicos que precisamos para hacer la filmación y postproducción, edición, sonido, etc.

El documental es de más o menos 1 hora. Es un viaje personal por medio del estado en el que vivo en primera persona, viajando por medio del estado por medio de 5 realidades relevantes. Una escuela de música, donde colaboro en clases de guitarra, religión, guerra secreta, música tradicional y etnias minoritarias.

Al encontrar representantes de estas diferentes áreas, entrevistas y vivencias compartidas, trato de expresar algo que está alén de la cultura más estética y también entrar en una profundidad muy explícita de Laos, que es su alma, su espíritu fundamentado en un ritmo de vida muy viejo y un Expresión humana pura, simple pero incontaminada de progreso y modernidad.

Ahí es donde describimos por medio de la creatividad cinematográfica, la poesía que pertenece al pensamiento de Laos y sus pueblos.

Acerca de

Dirección, guión, música original,
Producción: Johnny Branchizio
Foto, montaje, cámara: IGOR NETZER
Edición y mezcla de sonido: JOHNNY BRANCHIZIO y IGOR NETZER

Anuario planificado

La filmación va a tener lugar en el primer trimestre de 2020 y el documental se lanzará antes del verano. Los clientes que desean recibir sus recompensas y también mirar el documental antes del estreno, pueden recibirlos a partir de julio. El estreno será en el mes de octubre en una sala de cine en Barcelona.

Tráiler

Ver proyecto en Verkami

DocumentalesOn.com no almacena ningún tipo de material audiovisual en su servidor, simplemente lo muestra mediante código embed facilitado por plataformas de streaming legales. Todos los documentales mostrados en esta web son de libre distribución o bien cuentan con licencia Creative Commons, por lo que su difusión está permitida. Ante cualquier discrepancia al respecto, pueden comunicarse con nosotros escribiéndonos a contacto@documentaleson.com.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gabriel Martínez Castro.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Gabriel Martínez Castro.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Top
DocumentalesON.com utiliza cookies para mejorar el funcionamiento y desempeño de su sitio web    Leer más sobre las Cookies
Privacidad