Mundos Secretos – Los templarios

12345678910 (Ninguna valoración todavía)

Analizamos el legendario viaje de los caballeros templarios y el inmenso tesoro que acarrearon a través de varios países. Y todo para acabar escondido y sin que nadie haya podido recuperarlo. Nuestro recorrido comienza en Israel, donde el arqueólogo Michael Arbuthnot explora las antiguas fortalezas de los templarios y el lugar en el que enterraron a Jesús, la iglesia del Santo Sepulcro.

Después, la pista templaria conduce a Francia, donde Michael inspecciona las catedrales y palacios erigidos por los templarios, y concluye en el magnífico castillo de Montségur, lugar en el que se pierde el rastro.

A continuación, Michael viaja a Inglaterra, donde explora la legendaria capilla de Rosslyn, y una cueva artificial construida por los templarios, cuyas paredes están repletas de extrañas tallas solo descifrables por esta orden medieval. Aquí es donde nuestro anfitrión conoce a un caballero templario de la actualidad que le sugiere que el tesoro está escondido en Escocia. Michael se encuentra con un colega arqueólogo en las ruinas de la iglesia de Ballendroch, las cuales examina con un radar de penetración en tierra; da con una nueva pista, pero lo que no tarda en descubrir es que la huella templaria es, en realidad, el viaje, y no el destino.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.