“The Myths of Kiss”, el episodio de “Music Great Mysteries” que desvelará los mitos de Kiss

12345678910 (Ninguna valoración todavía)

En el momento en que un artista alcanza las cotas de celebridad e idolatría de Kiss, para algunos la banda más grande de todos los tiempos y, tal y como se presentan en sus conciertos, la “banda más caliente”, no es de extrañar que haya una serie de mitos y leyendas en torno a su trayectoria y a la figura de sus protagonistas.

El nuevo documental al que ha dado luz verde el canal norteamericano de televisión AXS TV aborda los episodios más recónditos y enigmáticos de la música en seis capítulos bajo el apelativo de ‘Music’s Great Mysteries’. A día de hoy se halla en fase de producción y será emitido previsiblemente durante el último trimestre del año.

Temática

Una de las cuestiones que se abordará en esta serie documental estará exactamente dedicada a la banda del beso y ha sido presentada como reclamo con el título de “The Myths of Kiss”, traducido literalmente como “Los mitos de Kiss”. Bajo su auspicio, se abordarán los acontecimientos y secretos más oscuros de los míticos rockeros estadounidenses, aún cuando no ha trascendido a estas alturas ningún detalle concretamente.

Entre las muchísimas supuestas incógnitas sobre que la producción buscará arrojar luz, están el por qué de la confrontación entre Michael Jackson y Prince, la supuesta cuestión de si Elvis Prestley era un narcotraficante o la réplica a si Avril Lavigne está verdaderamente muerta, algo que, desde después, no nos consta a este lado del charco.

Permaneceremos atentos a cuando se emita el capítulo en el que aparezcan Kiss, para saber a qué mitos nos enfrentamos y si descubrimos algún lúgubre secreto del grupo, que visitará nuestro estado el próximo mes de julio para actuar en el Rock n’ roll Fest Barcelona y también en La capital de España. A nosotros, la última vez que nos atendió Paul Stanley para MariskalRock (más adelante lo haría para La Heavy) nos pareció un género bastante majo…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.