“Todo va sobre ruedas”, documental que nos cuenta la historia de superación de Cristina

todo va sobre ruedas

Cuando alguien afirma que “todo va sobre ruedas” significa que todo va bien. Este documental, que cuenta la historia de superación de Cristina, quiere recordarnos que, todavía yendo en una silla de ruedas, sea de modo continuo o no, todo puede ir mejor de lo que consideramos.

Cristina es una chica que tras un accidente ha tenido que comenzar su vida en la práctica desde cero. Amante del tenis, tomó la decisión de seguir jugándolo, pero de la única forma que podía. Se ha estado haciendo un hueco en este deporte. Ella es el personaje más importante y nos cuenta su historia de superación.

Esta es la idea más importante del documental, visualizada por medio del tenis silla.

Este documental se grabará en la provincia de Jaén de donde es Cristina y donde ha tenido lugar el accidente. También es aquí donde está aprendiendo a jugar a este deporte.

Espero con este trabajo, que muchísimas personas en la misma situación que Cristina o similar se puedan sentir reflejadas y vean que no están solas.

Quién realiza el documental

Mi nombre es Marina, y he estudiado Comunicación audiovisual. La idea de este documental nació mientras que terminaba estos análisis.

Este proyecto nació hace dos años con el accidente de Cristina. Cristina es una persona con mucha fuerza y deseo dejar eso grabado mientras que cuenta su historia.

A qué se destinarán vuestras aportaciones

En esencia se destinará a material preciso que se usará durante el rodaje como material técnico o transporte.

Anuario previsto

La grabación del documental se llevará a cabo durante julio de 2020 y el montaje durante el resto del verano.

Los mecenas van a recibir sus recompensas a partir de septiembre y como tarde hasta final de año. Se enviarán lo antes probable durante este periodo de tiempo.

Ver proyecto en Verkami

DocumentalesOn.com no almacena ningún tipo de material audiovisual en su servidor, simplemente lo muestra mediante código embed facilitado por plataformas de streaming legales. Todos los documentales mostrados en esta web son de libre distribución o bien cuentan con licencia Creative Commons, por lo que su difusión está permitida. Ante cualquier discrepancia al respecto, pueden comunicarse con nosotros escribiéndonos a contacto@documentaleson.com.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gabriel Martínez Castro.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Gabriel Martínez Castro.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Top
DocumentalesON.com utiliza cookies para mejorar el funcionamiento y desempeño de su sitio web    Leer más sobre las Cookies
Privacidad