Vice, la plataforma que te ofrece innovadores reportajes sobre temas interesantes

La era digital ha representado un avance sobre la manera en la que se ofrece la información a las personas. Con un amplio rango de alcance, los medios digitales han tomado fuerza para situarse como la manera más rápida y confiable para distribuir información.

En este aspecto, son muchos los portales en internet que ofrecen un contenido variado y que abordan diversas temáticas actuales. Convirtiéndose en el contenido ideal para todo tipo de personas.
Una de las páginas más relevantes en España y en diversos países es la revista digital Vice. Este portal tiene un estilo actual, particular y poco convencional. Esto logra atraer a lectores de todas las edades, debido a que sus artículos ofrecen un punto de vista fuera de lo ordinario. En consecuencia, informa de una manera contraria a lo que dirían los medios de comunicación tradicionales.

Esta revista nació con la idea de ser un medio físico de información, sin embargo, se consolidó como un medio digital. Fue fundada en Canadá, pero ya tiene sedes en muchos países. En efecto, tiene al menos 36 ediciones en 36 países en todo el mundo. Una de las más resaltantes es su edición en castellano, para una edición española. En 2006 fue lanzada en España, cuya oficina de redacción se encuentran en la ciudad de Barcelona.

Vice abarca temas de arte contemporáneo, desarrollos juveniles y contenido actual sobre la sociedad. Cuenta con un amplio grupo de lectores, en su mayoría jóvenes vanguardistas que se inclinan por contenidos polémicos.

Este medio cuenta con una amplia red multimedia que contiene videos, canales digitales, largometrajes, entrevistas y un blog de contenido. Además, en esta página se encuentra información referente a varios temas. Por ejemplo, aborda contenido sobre noticias, recetas gastronómicas, tendencias musicales y posee un canal deportivo. Todo el contenido se caracteriza por un lenguaje jovial e informal, que logra conectar inmediatamente con los lectores. La revista se define como un centro periodístico de inmersión. Esto se puede definir como reportajes y contenido diarios que ofrecen información de forma algo hilarante y a modo de broma.

Con todo lo que este portal tiene para ofrecer, no puede ser ignorado. A medida que sigan aumentando los avances tecnológicos, los medios digitales irán tomando un lugar de relevancia superior a los medios convencionales de comunicación. Vice se ha superado con el pasar del tiempo, logrando mejorar sus características, pudiendo ofrecer contenidos actuales que simpaticen con el lector. Esto demuestra que un buen reportaje no depende de su contenido, sino de la manera en el que se escribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.